PROCESOS

Oficina técnica, desarrollo de producto

Disponemos de un área técnica con mucha experiencia en el desarrollo de producto, así como en el asesoramiento al cliente para la optimización de materiales y tiempos. Desde Talleres Orduña podemos realizar el diseño completo del producto partiendo de unas especificaciones o la fabricación del producto con los planos CAD del cliente.

Láser, Punzonado

El corte de la chapa se realiza en Laser Trumpf con resonador de 3000w y punzonadora Danobat. El Laser 3000mm x 1500 mm nos aporta gran flexibilidad en series cortas, diseños complejos y espesores de hasta 10 mm. La punzonadora se centra en series medias/largas, piezas de hasta 5000 mm, diseños con muchos mecanizados y embutidos. Disponemos de Stock de materia prima en formatos de estándar y formatos a medida desde 0.8 mm hasta 10 mm.

Plegado

En Talleres Orduña contamos con un parque de plegadoras cnc que nos permiten una programación rápida precisa y eficiente. Disponemos de una capacidad de plegado de hasta 6 metros con multitud de utillaje que permite gran variedad plegados. Trabajamos con marcas como Bystronic, Durma y Mebusa.

Soldadura Mig, tig, resistencia

Disponemos de soldadura de hilo (MIG), soldadura sin aportación (TIG) y resistencia, así como la posibilidad de realizar los procesos de repasado y pulido que se especifiquen. Así mismo, tenemos ampliamente desarrollado el proceso de soldadura de piezas grandes de chapa fina. Talleres Orduña cuenta con cadena de soldadura que combina polipasto, soldadura de hilo, soldadura de resistencia, repasado y pulido.

Otros procesos

Ademas de los procesos principales, en Talleres Orduña disponemos de múltiples subprocesos secundarios para poder realizar la fabricación según las necesidades de cada cliente. Algunos de ellos son: soldadura de pernos, remache de pernos tipo PEN, remachados múltiples, roscado, avellanado, tuercas remachables, tuerca soldable y contamos con trasporte propio.

Pintura, Cincado, Galvanizado

En nuestras instalaciones no disponemos de los procesos industriales de pintura, cincado o galvanizado, pero colaboramos habitualmente con diversos proveedores, lo que nos permite poder ofrecer precios competitivos y plazos muy ajustados.

Montajes industriales

Somos capaces de montar desde pequeños subconjuntos mecánicos a complejos productos totalmente terminados.